Aprende cómo

Convertir WordPress
en app

sin conocimientos
de programación

Ver resumen

Convertir tu sitio WordPress en app es lo más cómodo para que tus clientes reciban notificaciones push

Las aplicaciones móviles nunca fueron tan fáciles de crear
¿Por qué deberías convertir WordPress en app? 

Todos los días oímos hablar de la experiencia de usuario, de su experiencia móvil, de las redes sociales, de todo lo que tenemos que hacer fuera para atraer usuarios adentro, dependiendo constantemente de esas fuentes de tráfico para mantener nuestro negocio a flote. ¿Pero quién te habla de la retención? Ahora puedes crear tus propias aplicaciones nativas y económicas gracias a los nuevos constructores de aplicaciones.

Preguntas Frecuentes
Si echas en falta alguna, Contáctanos

Ninguna en absoluto. Si en cualquier momento deseas darte de baja, puedes hacerlo sin ningún compromiso y sin que te hagamos ninguna pregunta.

Es una herramienta de desarrollo en forma de constructor visual como el que usarías para hacer Páginas Web con Divi, Elementor o incluso Wix, pero específico para tu aplicación móvil; allí encontrarás múltiples módulos con cientos de combinaciones disponibles para poder resolver infinitos tipos de modelo de negocio.

Además de ser una excelente herramienta de desarrollo, también lo es de branding, ya que brinda seguridad a tus clientes, fortalece tu imagen de marca y te permite un canal de comunicación muy cercano con ellos a un precio muy reducido, mejorando así la experiencia del usuario.

Una notificación Push básicamente es un mensaje instantáneo que recibimos en nuestros dispositivos móviles. A diferencia del correo electrónico, te permite tener una comunicación más directa con tu público sin necesidad de gastarte dinero extra en plataformas de Email Marketing. Mejorando así la relación con tus clientes y por ende, tus conversiones.

Sí, aunque existen múltiples módulos con cientos de combinaciones nativas, a nuestro parecer la más poderosa es el modo navegador, ya que es como el navegador de Chrome o Safari de tu móvil, pero con tu marca y tus diseños, además de ofrecerte la posibilidad de enviar notificaciones Push. Aprovéchate de esta tecnología sin hacer otra inversión más allá de una web con versión responsive pues es una característica súper potente.

Sí, ya que es una aplicación nativa; a diferencia de una aplicación progresiva, que básicamente es descargarte un archivo en tu móvil con muchas limitaciones como las que hay en las notificaciones push y un proceso de instalación menos intuitivo, los constructores de aplicación móvil están diseñados para crear aplicaciones personalizadas con conocimientos avanzados, ofreciéndote una inmediatez de acceso a tu nueva herramienta en tu estrategia de marketing y dejándola lista para publicarse nativamente en los Stores de Apple y Android.

Una aplicación progresiva tiene su utilidad, pero es muy limitante: suelen ser una versión limitada de la versión móvil de tu web en formato de acceso directo, que en ocasiones, como en el caso de Android, podrían llegar a tener notificaciones: no es más que una vista previa de lo que te ofrece nuestro creador de aplicación, ya que en la estrategia de marketing que proponemos, apostamos por las notificaciones Push. Además, una aplicación nativa no te permite hacer las virguerías con WooCommerce que te ofrece nuestra app en conexión con la REST API de WordPress. Además, como indicamos más arriba, una aplicación progresiva de momento no es compatible con la mayoría de funcionalidades en IOS.

Precisamente esa es la magia de utilizar nuestro constructor de aplicaciones móviles; lógicamente no queremos que te estanques con tu contenido actual, todos tus contenidos, cursos, artículos de blog, páginas, etc. serán sincronizados con tu app mediante nuestro plugin oficial.

Sí, pero no es necesario, el programa te da los archivos necesarios, y con nuestros tutoriales paso a paso, puedes publicarlo en las plataformas de Android e iOS. Si lo deseas, podemos hacerlo por ti, tiene un costo de 200€ pago único.

Todo es automático y no depende de tu alojamiento de web, no tendrás siquiera necesidad de acceso al panel de control. Todo se actualiza en nuestros servidores y se repliega en todas las aplicaciones para móvil, sin que tus clientes se den cuenta ni afecten la actividad del usuario o su experiencia móvil.