¿Sabes que puedes

SALIR DE LA BANDEJA
DE SPAM ANTES DE

enviar el primer email?

Ver resumen

El concepto del Email Warming es sencillo y brillante a partes iguales

El precio de este servicio es tan sencillo como el servicio en sí mismo, 5€/mes o 50€/año por cada buzón de correo electrónico que quieras mantener caliente, entre mas tiempo lo mantengas, mejor ayudara a tus entregas y puedes contratarlo en este enlace.

¿Tienes dudas de como el Email Warming puede ayudar a tus campañas?

No te preocupes, suele pasar que al ser un servicio novedoso no te aclares, pero aquí estamos para ayudarte, envíanos un WhatsApp y te asesoramos sin compromiso sobre las ventajas o de si necesitas este servicio.

Enviar WhatsApp

Preguntas Frecuentes
Si echas en falta alguna, Contáctanos

Tu cuenta de correo electrónico enviará automáticamente docenas de correos electrónicos a Nuestro sistema de inteligencia artificial con mas de 1000 cuentas de correo electrónico, diariamente y con la frecuencia adecuada. Estos correos se marcarán como no spam, se abrirán, se marcarán como seguros y se responderán. De este modo, la reputación de tu correo electrónico, dominio e IP aumentará y mantendrá tus correos electrónicos alejados del spam.

Nuestro sistema eleva y mantiene alta la reputación de tu remitente, que es la clave para evitar la carpeta de spam, y está pensado para que se ejecute a diario durante la vida de tu cuenta de correo electrónico, ya que equilibra tu propia actividad.

Nuestro sistema se basa en generar una actividad de envío de correos electrónicos entre tú y nosotros, por lo que sí, recibirás correos electrónicos de nuestra parte (muchos). Gracias a una palabra específica en su contenido, puedes crear una regla para redirigirlos directamente a una carpeta, por lo que tu bandeja de entrada se mantendrá limpia.

Llegar a la bandeja de entrada es una fina mezcla entre el contenido de tus correos y la actividad de tu cuenta. Nosotros nos encargamos de esta última parte, así que contamos con que sigas las mejores prácticas en cuanto al contenido, entonces las cosas te irán bien.

Cada vez que envías un correo electrónico, los proveedores de servicios de Internet (por ejemplo, Gmail) atribuyen una puntuación de reputación a tu cuenta de correo electrónico, dominio e IP. Este valor se basa en el contenido del correo electrónico, la antigüedad de tu cuenta y su actividad de envío. Si esta puntuación es mala, tus correos electrónicos van a parar al spam o pueden entrar en la lista negra.

Nuestro sistema se encarga de hacer acciones automáticas que mejoren estas variables, es decir, tu reputación.

Una cuenta de correo electrónico tradicional se construye con una parte emisora (SMTP) y una parte receptora (IMAP). Los correos electrónicos se enviarán a través de tu SMTP a las cuentas de nuestro software, que responderán en un 30% de las veces.

Los correos electrónicos de nuestro sistema inteligente se envían desde tu cuenta de correo electrónico y se generan automáticamente. El contenido y la longitud de los correos electrónicos están optimizados para aumentar la reputación de tu cuenta, no aportan información valiosa. Las respuestas se almacenan en una carpeta dedicada para que no te molesten.