¿Cuáles son mis límites de envío de correo electrónico?

¿Cuáles son mis límites de envío de correo electrónico? #

Todos los correos electrónicos salientes se envían a través de un servicio de retransmisión premium, incluido gratuitamente en todos los planes de hosting. Esto asegura que todos los mensajes sean entregados, ya que se enrutan desde IPs dedicadas al envío de correos electrónicos independientes de la IP del servidor, es por ello y para garantizar que no se envíe SPAM que tu dominio, es decir, la suma de todas tus cuentas de correo, están limitadas a 250 correos por hora, lo cual es más que suficiente para cualquier PYME.

Política de Tolerancia Cero con el Spam #

Para mantener una excelente reputación de nuestro hosting de correo electrónico, adoptamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo
electrónico no solicitado, el envío masivo y el spam, por lo que debes tener en cuenta que:

  1. Está totalmente prohibido el uso de nuestros servidores de correo para hacer campañas de marketing.
  2. Los servicios de hosting dedicados al alojamiento web y correo electrónico no son adecuados para campañas de marketing, para este fin te recomendamos que busques una plataforma de correo electrónico de marketing especializada, como SendGrid, Mailgun o Mailjet.
  3. Existe un búfer de “exceso” del 25%, que pondrá en cola los mensajes que superen los umbrales horarios establecidos.
  4. Los mensajes enviados por encima de los umbrales proporcionados darán lugar a que los intentos de envió de correo electrónico saliente sean rechazados o bloqueados.
  5. Por seguridad y para garantizar la entregabilidad de los correos, la función PHP mail() está deshabilitada de nuestros servidores, por lo que recomendamos que instales un plugin como el de Fluent SMTP y configures el envío de esta manera más segura.
  6. Aunque puedes usar cualquier credencial SMTP del servidor mientras no exceda el envío por hora, para tiendas online con mucho tráfico, es una buena práctica utilizar un servidor SMTP externo dedicado a tal fin, te recomendamos utilizar Mailrelay, ya que tiene una cuota de 85.000 correos gratuitos al mes, que son más que suficientes en la gran mayoría de los casos.

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM