Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

Mi www.dominio.com no funciona, pero el dominio.com funciona bien (o viceversa), ¿qué ocurre?

Si tienes este comportamiento después de una actualización reciente de tu Web o de un paquete recién creado, es casi seguro que estás experimentando un retraso en la propagación del DNS y se resolverá por sí solo en cuestión de horas.

Se supone que cuando visitaste previamente tu Web lo hiciste utilizando www.domain.com y no dominio.com (sin las www). Por tanto, tus resolvedores de DNS tienen la búsqueda de www.domain.com almacenada en su caché. Cuando intentas volver a ver www.domain.com, obtienes el valor almacenado en la caché de tus resolvedores DNS, que es la antigua dirección IP. Sin embargo, cuando comprobaste el dominio sólo con «dominio.com» (sin www) tus resolvedores de DNS no tenían una respuesta en su caché, por lo que obtuvieron la nueva dirección IP (correcta) del dominio. Por tanto, «dominio.com» te funciona, pero «www.domain.com» no.

La única solución en este caso es esperar a que caduque la caché de tu resolvedor, y entonces, cuando vuelvas a visitar el dominio, se hará una nueva búsqueda y se almacenará la nueva IP.

Si utilizas los nameservers de WaoPress, esto no debería tardar más de 1 hora. Si has cambiado recientemente tus nameservers, o quieres leer más sobre la propagación del DNS, consulta ¿Qué es la propagación del DNS?

¿Te ha sido util esta lección? Vota para poder enviarnos tu Feedback
No me gusta 0 0 de 0 han encontrado esta lección util.
Vistas: 19

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM