Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

¿Cómo evito que los correos electrónicos vayan a SPAM?

Estas son las mejores formas de evitar que los correos electrónicos vayan a la carpeta de correo no deseado:

Añade un registro SPF

Los registros SPF (Sender Policy Framework) ayudan a reducir la posibilidad de que tu dominio sea suplantado en los mensajes de spam. También pueden aumentar la capacidad de entrega del correo electrónico a proveedores externos como Gmail y Outlook. Esto indica a otros proveedores que WaoPress es un remitente confirmado de los correos electrónicos de tu dominio.

Consulta aquí para obtener más información: ¿Cómo puedo añadir registros SPF para mi dominio?

Añadir un registro DKIM

DKIM, al igual que SPF, es un estándar que permite autentificar un aspecto específico del proceso de envío de correos electrónicos. La premisa de DKIM es comprobar que un correo electrónico procede realmente del dominio o remitente que dice haber enviado y si ha sido alterado de alguna manera en el tránsito.

Consulta aquí para obtener más información: ¿Cómo puedo añadir registros DKIM para mi dominio?

Editar los filtros de correo no deseado

Si el problema son los correos electrónicos entrantes, puedes permitir el correo en la sección de filtros de correo no deseado de cualquier paquete de alojamiento. En la sección de filtros de correo no deseado, puedes establecer el nivel de filtrado general para indicarnos lo estrictos que debemos ser con el filtrado del correo no deseado entrante.

Si solo quieres permitir una dirección en particular, esto se puede hacer mediante la inclusión en la lista de permitidos de un dominio o directamente del buzón. Si quieres permitir una sola dirección de correo, tendrás que añadir «direccion@eldominio.com» y si quieres permitir todo un dominio, deberás añadir «*@eldominio.com». Esto permitirá que el correo de la dirección/dominio evite nuestro filtro de spam.

¿Te ha sido util esta lección? Vota para poder enviarnos tu Feedback
No me gusta 0 0 de 0 han encontrado esta lección util.
Vistas: 32

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM