Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

¿Cuáles son mis límites de envío de correo electrónico?

Límites de la cuenta de correo electrónico

Los siguientes límites se aplican a todos los mensajes enviados a través de SMTP autenticado. Esto se utilizará principalmente para el correo electrónico enviado a través de un cliente de correo, pero también puede incluir el correo enviado a través de tu Web si está configurado para enviar a través de SMTP.

  1. 10.000 envíos diarios.
  2. 2.000 buzones únicos.
  3. El mismo email, copiado tal cual, no puede ser enviado a mas de 100 personas.
  4. El tamaño de los mensajes/adjuntos: nuestro sistema de correo web acepta adjuntos de hasta 32 MB, y el tamaño máximo de los mensajes en nuestra red es de 50 MB.

Política de Tolerancia Cero con el Spam

Adoptamos una postura de tolerancia cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, el envío masivo y el spam. Es para mantener la excelente reputación de nuestro alojamiento de correo electrónico.

Ten en cuenta: La naturaleza distribuida de nuestra red significa que el correo electrónico puede salir por diferentes servidores en distintos momentos. Como resultado, es posible que veas periodos en los que puedes enviar un número mayor de mensajes que los límites mencionados anteriormente. Sin embargo, no se debe confiar en este comportamiento y no se admite. Si deseas enviar un número mayor de correos electrónicos que cualquiera de los límites mencionados anteriormente, te recomendamos que busques una plataforma de correo electrónico de marketing especializada, como SendGrid, Mailgun o Mailjet.

¿Te ha sido util esta lección? Vota para poder enviarnos tu Feedback
No me gusta 0 0 de 0 han encontrado esta lección util.
Vistas: 36

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM