Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

¿Por qué recibo un mensaje Internal Server Error (error 500)?

Una pantalla blanca o Internal Server Error (error 500) suele significar que un script utilizado por tu Web está lanzando una excepción y/o un error fatal. Cuando esto ocurre, será registrado por nuestro sistema y puedes ver los errores recientes dentro de la opción Logs & Stats en la sección Access/Error Logs de nuestro panel de control:

Un mensaje ‘500 Internal Server Error’ en tu web se debe frecuentemente a un error del archivo .htaccess

Una causa común de un error de servidor interno en los sitios de WordPress es si estás ejecutando una versión de PHP incompatible. Algunos errores se producen si el servidor ejecuta una versión de PHP que no es compatible con el código de la Web. Actualmente, somos compatibles con PHP 7.* y 8.*. Para saber cómo cambiar la versión de PHP puedes visitar este enlace.

Además, deberías comprobar si tu área de administración de WordPress sigue siendo accesible. Normalmente, se puede acceder a ella visitando http://your-domain.com/wp-admin.

Si es así, te recomendamos que desactives todos los plugins y plantillas, y que vuelvas a visitar la web para intentar identificar la causa principal, si puedes acceder, actívalos nuevamente uno a uno para ver cuál está creando el conflicto.

Si no puedes acceder al admin, recuerda que puedes acceder y deshabilitar los plugins y plantillas desde cada una de ellas en la sección Administrar Plugins del panel de administración.

Aumenta los límites de memoria de PHP

A veces el error interno del servidor puede ocurrir si estás agotando el límite de memoria PHP. Para aumentarlos puedes seguir este tutorial.

Antes de plantearte aumentar la memoria de PHP, verifica los errores, a veces instalamos plugins que crean bucles infinitos de consumo de RAM, por mucho que aumentes estos valores, si no se detienen estos procesos, va a seguir sucediendo.
¿Te ha sido util esta lección? Vota para poder enviarnos tu Feedback
No me gusta 0 0 de 0 han encontrado esta lección util.
Vistas: 41

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM