Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Con esta promo podrás ganar hasta 8 de nuestros software lifetime, para ello solo deberás contarnos tu experiencia, esta promo no va de comprar reseñas sino de motivarte a hacerla. Las estadísticas dicen que solo el 10% de las personas que les gusta un producto se animan a reseñarlo, normalmente por pereza, por no acordarse o porque no tienen una motivación. Participar es muy sencillo y solo debes:

Ser honest@: si crees que podríamos mejorar en algo esta bien ponerlo en la reseña, si crees que hemos superado tus expectativas, también es mas que bienvenido.

Queremos escucharte: es muy importante que nos des algo de lo que tomar feedback, escribir un bisílabo como «todo ok», no te hará participar aunque nos des 5 estrellas.

Date autobombo: la web de Trustpilot no te lo permite, pero en tu blog o en el video puedes hablar de tu negocio y de porque decidiste hacer el cambio, la mayoría de nuestros clientes han sido contactados por nosotros o referidos por otro cliente porque le apuntamos que tenían un problema de velocidad o no tenían legalizado el banner de cookies. Eso habla muy bien de ti y de tus ganas de mejorar, ¿quién dice que quien escuche o lea la reseña no sea tu próximo cliente?

Elige 1 software a cambio de 1 reseña de TrustPilot

Esta es la mas sencilla de conseguir, simplemente debes ir a nuestro perfil de TrustPilot y dejar una reseña de acuerdo a las condiciones anteriores.

Elige 3 software a cambio de 1 reseña en video

El video debe igual seguir las condiciones generales y durar por lo menos un minuto, máximo 3 y lo puedes crear desde cero o subir pre grabado en este enlace. Puedes evidentemente presentarte, hablar de tu negocio, como nos conociste, tu experiencia con nosotros, pero sin hacer un monográfico sacando PowerPoint de los próximos productos de tu tienda.

Elige 5 software a cambio de 1 reseña en formato de blog

Esta pudiese ser la mas complicada (por eso tiene 5 software de regalo) pero nosotros tenemos herramientas de software que valen para todo, por lo que te vamos a enviar la tarea bastante hecha. Simplemente debes escribir tu historia como lo harías normalmente y lo pegamos en un software que te indica exactamente las palabras claves que debes introducir en el medio de cualquier parte del texto para que suene coherente, descuida, son palabras como hosting WordPress, hosting con WordPress, web hosting y similares que puedes calzarla dentro de tu reseña fácilmente.

El software te va a recomendar que hagas un texto de unas 1000 palabras y te dirá exactamente que debes hacer hasta que llegues a una puntuación alta.

Reclamar tu premio

Una vez completes la tarea, deberás abrir un ticket de soporte indicando la URL de la reseña y el software elegido, puedes elegir cualquiera de esta galería que tenga la etiqueta de ilimitado.

¿Te ha sido util esta lección? Vota para poder enviarnos tu Feedback
No me gusta 0 0 de 0 han encontrado esta lección util.
Vistas: 4

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM