Tiempo estimado de lectura: 1 minutos

¿Como cambiar el correo electrónico de notificaciones de un formulario de Gravity Forms?

¿Ya has ubicado tu formulario? Si no, te recomendamos visitar primero ¿Como detectar la fuente de mis formularios?. En el administrador principal hacemos clic en la opción formulario, y siguiendo el caso del tutorial anterior hacemos clic en Contacto, luego ajustes y notificaciones:

En esta sección podemos tener tantas notificaciones como nos apetezca, lo normal es tener una para nosotros y otra para el cliente. Dentro verás las siguientes opciones para que hagas tus configuraciones:

Nombre: es simplemente un nombre interno que le damos a esa notificación.

Enviar a: indica si introducimos un mail, al ser este fijo es donde normalmente ponemos nuestro propio email o usamos el Shortcode {admin_email} para hacerlo al correo del admin. También podemos Selecciona un campo y este se usa como variable para enviarlo a un mail introducido por el usuario, lo más común es que lo aprovechemos para notificar al usuario. Y el tercero lo que te permite es Configurar enrutamiento y lo que hace es enviar un correo a diferentes cuentas dependiendo de una respuesta, es útil por ejemplo para diferenciar notificaciones por departamentos.

No te quitaré tiempo explicándote campos como nombre del remitente o mensaje, pero si tienes alguna duda crea una tarea en tu panel de administración.

¿Te ha sido util esta lección? Vota para poder enviarnos tu Feedback
No me gusta 0 0 de 0 han encontrado esta lección util.
Vistas: 62

¿Aún tienes dudas?

Nosotros no, queremos ayudarte

Contáctanos

2022 ©️ WAOPRESS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | POLÍTICAS DE COOKIES | HOLA@WAOPRESS.COM